sábado, 13 de marzo de 2010

Pepsi Kick



Caso Pepsi Kick:

Pepsi Kick es un lanzamiento 100% mexicano y es una iniciativa única para México, es el primer refresco de cola con beneficios funcionales a través de ingredientes naturales como son la cafeína y el gingseng. Es un producto totalmente innovador que permite a Pepsico crear una nueva categoría dentro de los refrescos de cola.

Este concepto surgió debido a que el gusto por las bebidas energéticas ha ido en aumento debido a que el consumidor busca reanimarse cuando su nivel de energía es bajo. Pepsi kick funciona como un producto innovador dirigido tanto a quienes ya toman refrescos de cola, como a quienes buscan una bebida que da energía; es una opción funcional para reanimarse en momentos específicos del día como: Después de comer, antes de salir de fiesta en la noche, largas noches de estudio o trabajo, tras una desvelada.

Se pensaba que Pepsi kick fuera una propuesta in & out; un lanzamiento temporal de unos cuantos meses pero fue todo un exito no sóilo por su aceptación entre los consumidores sino por su ingeniosa campaña publicitaria. El producto vendió 350% por arriba del volumen proyectado originalmente. La aceptación fue tal que otras filiales de Pepsico están por lanzar el producto en 10 países, entre ellos Brasil, Argentina y Venezuela.
Anuncio publicitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario